APROVECHÁ
LA VARIEDAD
DE VIDRIOS BLINDEX
QUE FONTELA
TIENE PARA VOS

CONTACTANOS

Dejanos tus datos para que un especialista se comunique a la brevedad.

En esta oportunidad, Fontela Cristales como distribuidor oficial de BLINDEX,
te acerca información de su línea completa de productos.

Hoy en día existen normativas y leyes que regulan el uso de los vidrios en la construcción para evitar el uso de vidrios inseguros. Los vidrios BLINDEX cumplen todas las normativas vigentes. Si el vidrio se rompe, los fragmentos quedan adheridos a la lámina PVB, el cerramiento se mantiene entero y se puede seguir viendo a través del vidrio.

Descripción

Blindex Laminado es la solución ideal para cerramientos seguros. El vidrio Blindex Laminado se fabrica en una línea de producción de última generación uniendo dos láminas de vidrio float a una interlámina plástica de alta elasticidad (PVB.) Su gran resistencia y rotura segura evitan accidentes con vidrio ante un desafortunado impacto.

Beneficios

• Evita accidentes domésticos con vidrio.
• Ante un impacto, es difícil atravesar un Blindex Laminado porque tiene la propiedad de contener a la persona ú objeto que golpeó contra el vidrio.
• Ante su fractura, los trozos de vidrio rotos quedan adheridos a la lámina de PVB, manteniendo la visibilidad e integridad del paño.
• Aumenta el nivel de aislación acústica.
• Contribuye a filtrar más del 94% de la radiación UV, evitando la decoloración prematura de los amoblamientos.

Descripción

Blindex Anti | Robo es un vidrio anti intrusión compuesto por dos vidrios Float de 5mm unidos a una interlámina plástica de alta elasticidad de un espesor cuatro veces mayor al de un vidrio Blindex Laminado estándar (1.52 mm vs 0.38mm).
Extraordinaria resistencia ante intentos de intrusión ó vandalismo.

Beneficios

• Mayor resistencia en caso de impactos sucesivos con elementos contundentes.
• Aumenta el nivel de aislación acústica.
• Filtra el 99% de la radiación UV, protegiendo tapizados, muebles y alfombras de la decoloración.

Descripción

Blindex Solar es la línea de vidrios laminados de control solar diseñada para las superficies vidriadas que reciben radiación solar directa. Permite reducir sustancialmente el ingreso de calor radiante del sol y la excesiva luminosidad. Su inclusión en una unidad de Doble Vidriado Hermético mejora aún más el confort y la aislación térmica.

Blindex Solar es la respuesta integral en seguridad y confort, brindando la tecnología de punta en vidrios al alcance de tu hogar.

Beneficios

• Reduce hasta un 70% el ingreso de calor radiante del sol a través del vidrio.
• Permite ahorrar energía y reducir el dimensionamiento de los equipos de refrigeración a instalar.
• Reduce el ingreso excesivo de luz y el efecto deslumbramiento.
• Disponible en tonos gris y azul reflectivos, aptos para usos en edifcios comerciales; y en tonos neutro y verde, ideales para proyectos residenciales.

CONSEGUÍ EL DVH MÁS EFICIENTE EN FONTELA

Aprovechá la variedad de vidrios BLINDEX en los DVH Fontela de alta calidad. Obtené el mayor beneficio para cada aplicación. Conoce todas las posibilidades disponibles a continuación:







CONTACTANOS

Dejanos tus datos para que un especialista se comunique a la brevedad.

VASA - EKOGLASS - BLINDEX