TE CONTAMOS TODO
LO QUE NECESITÁS SABER
SOBRE LOS PERFILES
AUTOPORTANTES DE VIDRIO
PROFILIT.

Una innovadora y económica alternativa a las técnicas convencionales de cerramiento con vidrio.

CONTACTANOS

Dejanos tus datos para que un especialista se comunique a la brevedad.

Beneficios del sistema


Provee líneas limpias e ininterrumpidas a una fachada ya que elimina la necesidad de emplear una carpintería convencional para construir cerramientos de grandes dimensiones.

Ofrece una superficie vidriada, sin obstrucciones, sutilmente translúcida, que permite el máximo ingreso de luz natural difusa sin producir sombras.

El Sistema Profilit está compuesto por pocos componentes que pueden ser fácilmente adaptados a cualquier diseño y para todo tipo de edificios donde se desea privacidad visual, buena iluminación natural y un bajo costo de obra y de mantenimiento.

Este sistema no requiere carpintería. Se instala tomado sólo en sus extremos, permitiendo luces libres de gran magnitud entre apoyos, sin travesaños horizontales intermedios. Debido a su gran flexibilidad de diseño puede ser instalado en forma vertical de modo plano o curvo como también puede ser instalado en forma horizontal.

Profilit es una atractiva solución arquitectónica de vidriado basada en la resistencia estructural del perfil de vidrio conformado en forma de U.

Se instala tomando sólo sus extremos

Puede ser instalado en forma vertical de modo plano o curvo.

Permite luces libres de gran magnitud entre apoyos, sin travesaños horizontales intermedios.

Iluminación natural

Profilit® es ideal para transmitir la luz del día, olvidándonos del compromiso térmico o de los agentes corrosivos del medio ambiente sobre la carpintería metálica y otros materiales alternativos de cerramiento en base de placas o componentes orgánicos. El nivel de transmisión de luz varía entre el 85% para sistemas de Profilit® de simple piel, al 69% para cerramientos de doble piel.

Aislación acústica

El sistema Profilit® colocado en forma de doble vidriado, permite alcanzar un nivel de aislamiento acústico superior a Rw 38 (dB), valor que permite brindar confort interior en la mayoría de los casos .

Aislación térmica

Profilit® ha sido desarrollado para proveer un alto nivel de aislación. Con más del 95% del sistema compuesto por vidrio, Profilit® provee buena solución al problema de las pérdidas excesivas de calor.




CONTACTANOS

Dejanos tus datos para que un especialista se comunique a la brevedad.

VASA - EKOGLASS - BLINDEX